8 de abril de 2014

Jornada aplazada: ARGANDA 3- LEGANES 6


  El resultado fue peor de lo esperado. Arganda necesita puntos para salir de la zona de promoción. Leganés
 necesitaba puntuar para mantener el primer puesto y terminar ganador de la liga. Se impuso la diferencia de juego . Arganda no eras su día para sacar puntos y lo demostró el marcador final.


1ª Partida

  Arganda  8:   RAFAEL MOYANO Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
  Leganés 35:   GONZALO SÁNCHEZ Y JULIAN MARTINEZ

       Partida para olvidar. La pareja visitante tenia un  jugador que ganó solo; el delantero; el zaguero  pasó inadvertido. Jugó dominando sin paliativos a  la pareja local que se vio incapaz de responder aunque solo fuera a los saques. El delantero foráneo se colocó en el cuatro y no dejo pasar una bola, llegó a ofrecernos hasta 14 dobles. Nada que oponer al resultado. La pareja local aun está pensando por donde les vinieron las bolas.

2ª  Partida

Arganda 26: JOSÉ CEJUDO Y CARLOS OREJÓN
Laganés  35: FCO. JAVIER MARTÍN Y JAVIER RODRÍGUEZ

   Partida interesante aunque la pareja local no consiguió el objetivo; ganar. Leganés demostró porqué aspira a ganar la liga. Tienen un equipo muy conjuntado haciendo lo necesario para ganar las partidas. Esta que nos ocupa la dominaron de principio  a fin. La pareja argandeña luchó todo lo que pudo para sacar puntos pero no fueron capaces de poner en peligro a la pareja pepinera. Los locales, lo mas cerca que estuvieron en el marcador fue a 5 puntos, que parecía podrían llegar pero no fue posible.

3ª Partida 

Arganda   19: CECILIO RUÍZ Y MIGUEL A. MARTINEZ
Leganes    35: ANTONIO OPRDOÑEZ Y SERGIO DEL RÍO

      Cerramos la tarde con una partida rara de las que se ven pocas.  Arganda comenzó haciendo bien las cosas, pero la pareja visitante se colocó muy bien en la cancha y en pocos minutos se hicieron dueños del juego. Los locales no veían la forma de restar al juego pepinero, y  poco a poco se fueron quedando atrás en el marcador. Terminó la partida con dominio total y absoluto de la pareja visitante. Poco mas se puede decir: una mala tarde sale cuando menos te la esperas y cuando mas daño hace. En fin, nos queda seguir luchando para salvar la categoría.








No hay comentarios: