14 de noviembre de 2013

PREVIA 6ª JORNADA DE 2ª B


 Colmenar de Oreja vs Concepción

Los locales son muy fuertes en casa, tiene varias parejas muy duras que son muy difíciles de ganar, la Conce frontones largos sufre, tiene una pareja muy pegadora capaz de ganar pero deberían tener suerte con el sorteo, por ello apostamos por un 6 a 3.

Moncada vs Arganda

Duelo de equipos necesitados, los de Moncada aun no se han adaptado a la categoría pero en casa son peligrosos, Arganda en 30 metros baja pero tiene varias parejas de muy buen nivel que se les dan bien los 30 metros, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Pozuelo vs Rivas

Duelo de equipos de la zona media alta, empatados a puntos prácticamente, los locales son favoritos al jugar en casa, pero Rivas en 30 metros se desempeña muy bien, vamos a apostar por un 5 a 4 con reservas, ya que los ripenses podrían ganar 2, todo depende del sorteo y bajas de unos y otros.

Leganes vs Pinto

Se enfrentan los 2 máximos favoritos al titulo, ambos bajaron de 1ª y se les ve como los mas fuertes, Pinto tiene una plantilla muy amplia y va líder con 3 puntos de ventaja, en 36 metros pueden sufrir aunque tiene en su plantilla algún ex de Leganés que se conocen bien el campo, vamos a arriesgar apostando por un 5 a 4 pese a que Pinto ha perdido muy poco creemos que Leganés en casa es muy fuerte y sacará 2 para que aun no quede sentenciada la liga.

Getafe vs San Fermin

San Fermin está en la zona alta tiene jugadores de mucha calidad y experiencia, Getafe es un recién ascendido con buen nivel, en casa son muy peligrosos, San Fermin puede sufrir al estar acostumbrado a 30 metros, por ello vamos a apostar por un 5 a 4.

Galapagar vs Alcorcón

Ambos equipos han perdido jugadores importantes con respecto al año pasado, tienen la plantilla mas justa, Galapagar sigue siendo muy fuerte en casa, tiene varias parejas de un alto nivel, por ello apostaremos por un 5 a 4 con reservas hacia el 6 a 3.


Esto ha sido todo, no os olvidéis de apostar!!!... si quereis ganar regalos...

No hay comentarios: