24 de noviembre de 2013

ARGANDA 5-4 POZUELO B


Arganda dejó buenas maneras en su enfrentamiento a Pozuelo B de 2ª. La tarde se presentaba con incertidumbre dado los resultado obtenidos en las últimas jornadas. La parejas presentadas por Arganda han desarrollado un juego firme y eficaz para ganar dos partidas. Este es el cambio a seguir en lo que queda de liga, que es mucho. Dos partidas ganadas por dos parejas muy bien acopladas, por fin han dado los que se esperaba de ellos, acierto del delegado al alinear a las parejas en la tarde del sábado.


1ª Partida

Arganda   19: CECILIO RUIZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
Pozuelo    35: JESÚS SANCHEZ Y RAÚL DIEZ


  Partida de color rojo,  los de Pozuelo que visten de rojo de principio se fueron hasta 1-7, los locales Cecilio y José no entraban en el juego y eran incapaces de responder al juego de los foráneos. La pareja local con mucho sudor llegaron a acercarse en el marcador hasta el 10-11, pero fue un espejismo en el juego; la pareja visitante al verse acechado en  el marcador apretaron y los locales no encontraron la forma de responder al juego fácil de los de  Puerta de Hierro, que ganaron en 25 minutos.




2ª Partida
Arganda 35: JUAN MANUEL MARTÍN Y CARLOS OREJÓN
Pozuelo  27: JUAN JOSÉ VELAZQUEZ Y JOSÉ RAMIREZ

   Gran partida la que nos ofrecieron estas dos parejas. Arganda dominó de salida hasta el empate a 6 y a 7, los locales con un juego firme y seguro dominaban en todas la zonas de la cancha, aunque los visitantes no cejaban en el intento de sacar la partida adelante. Juanma y Carlos (pareja nueva), ofrecieron seguridad en su forma de afrontar la partida. La pareja argandeña hizo una parcial  de 9-0 para ponerse con 16-9, parecía que podía ser definitivo pero los foráneos no se entregaron y devolvieron  el parcial para empatar a 16.  Con este resultado teníamos partida nueva, los de Arganda siguieron firmes en el juego y volvieron por sus fueros, la pareja visitante se veía impotente para dominar el juego local, ganaron Juanama y Carlos en  35 minutos.


     

  3ª Partida

Arganda 35: DAVID VILELA Y MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ
Pozuelo  30: HERICE SARDIÑAS Y PABLO CRISTÓBAL

  Arganda alineaba por primera juntos a estos dos jugadores. La idea era unir la fortaleza de David en la zaga con la buena colocación de Miguel en la zona  más cerca del frontis. De salida los visitantes presentaron una táctica de acoso y derribo al  zaguero local, lo consiguieron ya que el delantero argandeño era incapaz de entrar en juego. Con estos mimbres la pareja local debía hacer un cesto difícil de dominar. Con el marcador 4-7 los locales piden tiempo, y se cambia la forma de juego; Miguel da un paso atrás para poder entrar. El juego cambia y Herice ya no domina a la vez que el delantero no entra en juego, se han  cambiado las tornas. De aquí al final fue un gran análisis de la situación de la pareja local, Miguel logra el dominio en la delantera y David mas descargado de bolas logra asegurar el juego  y sin fallos logran que la pareja visitante pierda los papeles hasta cambiar los puestos en la cancha, sirve de poco ya que los argandeños son dueños de la situación y sirve para ganar la partida en 42 minutos.




No hay comentarios: