10 de julio de 2013

FIN DE TEMPORADA

 
  
Con la celebración del V TORNEO DE ARGANDA, damos terminada la temporada oficial 2012-13
en segunda y en tercera división de preolímpica de Madrid.

  La temporada ha sido buena; se han cumplido los objetivos. En segunda división los objetivos eran mantener la categoría, y después de un mal comienzo se ha logrado terminar en los puestos que sirven para mantener la categoría. Como decíamos: El comienzo fue  malo de solemnidad, no salíamos del 6-3, salvo algunos puntos que sacamos en partidas sueltas, el resto, en la primera vuelta no estábamos en la línea que se esperaba de los jugadores de la plantilla. A partir de la primera vuelta, comenzamos a ganar partidas en todas los frontones, destacar en casa donde se hicieron varios plenos. Hasta el final estuvimos en puestos de  salvación, los datos nos indicaban que terminaríamos sextos, pero una mala actuación en casa ante San Fermín, sirvió para que la última jornada fuera de infarto, ya que éramos varios los equipos,  con más o menos posibilidades, los que estábamos en peligro de ponernos en problemas. Pero.. al fin se logró mantenernos en segunda. Hay que destacar que la temporada ha sido durísima; comenzamos con seis jugadores en la plantilla de segunda. A los dos meses de comenzar de lesionó de importancia  Darío, se pasó al equipo a Virgilio, que por desgracia en pocos días igualmente de lesionó para no jugar ningún  partido más en segunda. Para suplir a los lesionados pasó a segunda    Miguel Ángel, el cual se adaptó con mucho trabajo al equipo e  hizo algunos partidos destacados. Con estos mimbres logramos mantener la categoría. Tantos problemas tuvimos, que, a Paracuellos tuvimos que hacer jugar en segunda a Jorge y Dani los dos chavales de tercera que era su primera temporada federados, debieron tragarse un sapo de impresión, pero no se amilanaron y a pesar del mal resultado obtenido, ellos siguieron entrenando con vistas a la próxima temporada. Destacar a todos los jugadores de la categoría que pese a las dificultades fueron capaces de cumplir los objetivos.  Entre jugadores de segunda y algunos de tercera como Fernando que jugaron en segunda destaca por los resultados JUAN MANUEL MARTIN, ha sido el jugador que más partidas ha ganado en la temporada.

   En tercera, a pesar de terminar últimos, ha servido para hacer entrar en la competición a jugadores nuevos que  estaban comenzando en el equipo sin experiencia alguna, excepto algunos, muy pocos que habían jugado, Ejem.  Santi, que hacía varios años que no jugaba competición. Con esta experiencia afrontaremos la próxima temporada, y a falta de las resoluciones de la Junta de Socios, intentaremos  que la temporada sea mejor que la actual.
 
  Aún hay tiempo para aquellos jugadores que quieran jugar en Arganda, se pasen por el frontón o llamen  a los teléfonos que figuran en el anuncio del margen , y para formar parte de la plantilla del CLUB FRONTENIS ARGANDA.
 
 
                                        JUAN MANUEL MARTIN



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.