13 de diciembre de 2011

Previa de la 9ª Jornada 2011-2012 Frontenis Preolimpico Madrid en Segunda A por Carlos Dominguez Delegado Segunda A CF Galapagar


Ultima jornada del año 2011 donde se aprecia ya un líder solido cumpliendo con las previsiones pero que tiene una terna de 3 equipos muy peligrosos y que pueden acechar su liderato,como Pinto ,Alcalá y Pozuelo.



RASCAFRIA - COLMENAR VIEJO

Duelo de equipos con necesidades parecidas ya que los locales están rindiendo por debajo de su nivel real,no sabemos si tienen bajas que les provoca esta situación tan peligrosa casi a punto de acabar la primera vuelta.Los visitantes que el año pasado estaban en primera también están sufriendo sobre todo fuera de casa por lo que sacar 1 partida seria muy importante.Los locales intentaran empezar la remontada ante un posible rival directo en la clarificación. Al ser 2 equipos de 36m y debido a la condición de local,daremos un pronostico: PRONOSTICO 5-4.


POZUELO - TALAMANCA

Desigual duelo el que se preve en Puerta de Hierro ya que los locales han "puesto la directa" y están motivadisimos en perseguir al solido líder y empeñados en disputarle dicha posición de privilegio a toda costa .Por tanto intentarán aprovechar el factor campo ya que los 30m no se les está dando bien este año a los visitantes y no perder ninguna partida.Los locales están en la zona complicada de la clasificación lo cual  es extraño con el equipo que a mi entender tienen, por lo que en cualquier momento pueden "despertar" y empezar a ganar en cualquier frontón.
A pesar de eso, el pronostico sera el siguiente: PRONOSTICO:6-3.


MOLAREÑO - GALAPAGAR

Complicada visita al lento y largo frontón de el Molar,los visitantes sufren mucho en 36m y las equilibradas parejas locales querrán ganar las máximas partidas posibles ante un rival parejo en la clasificación.Los visitantes tienen que cortar la mala racha en sus salidas ya que pese a dar guerra los resultados no les han acompañado, no obstante irán a por las máximas partidas posibles.La lucha y la igualdad en este encuentro esta asegurada. PRONOSTICO 4-5 o 5-4.

PINTO - ARGANDA

Dos equipos con trayectorias diferentes con un gran Pinto que nuevamente insistimos, esta siendo de largo el mejor equipo de todas las divisiones Pinteñas. Además como locales están intratables y es difícil que un equipo de 36m que esta asentándose en la categoría le pueda sacar alguna partida, además viniendo de recibir un duro correctivo en su casa por parte de Alcalá. Cuentan con zagueros muy notables y delanteros potentes y dañinos.Seria una gran sorpresa que los visitantes arañaran alguna partida del buen frontón pinteño,además la hora fijada para los partidos es tan itempestiva que se hace mas cuesta arriba si cabe. PRONOSTICO 6-3.

ALCALÁ - CONCEPCIÓN

Este es el partido de la jornada: gran enfrentamiento el que se vera en el magnifico frontón de Azuqueca de Henares, dos equipos muy en forma con grandes zagueros intentaran restarse puntos y coger moral,los locales para demostrar que son el equipo revelación y los visitantes aumentar distancia en su objetivo por el ascenso.El frontón es propicio para ambos por ser de equipos de 30m por lo que un pronostico es muy difícil,no obstante por haber jugado ante los 2 equipos nos aventuraremos a dar un resultado,contando con que los 2 equipos dispongan sus mejores jugadores: PRONOSTICO 4-5.

MORALEJA-ALCORCÓN

Duelo en la zona media de la clasificacion de dos buenos equipos clásicos de la categoría donde los locales a priori tienen cierta ventaja debido al factor cancha pero sin olvidar que las parejas que tiene Moraleja son muy fuertes y pueden sacar 2 partidas si los cruces salen de cierta manera.No obstante los 33m pueden pasar factura y decantar la balanza hacia el equipo local lo cual les daría tranquilidad para acabar el año de manera mas que correcta,por contra los visitantes
si pierden las 3 seria un serio traspiés de cara a la tranquilidad. PRONOSTICO 5-4.

No hay comentarios: