2 de diciembre de 2011

Previa de la 8ª Jornada 2011-2012 Frontenis Preolimpico Madrid en Segunda A -Creada por Carlos Dominguez; Club Fronteis Galapagar

Jornada que seguramente se disputará en su totalidad debido a que las previsiones climatológicas parecen buenas y donde
todo sigue muy apretado en esta división: La jornada pasada solo falle 1 resultado...que pena que no haya una quiniela de frontenis!!

RASCAFRIA - MORALEJA

Importante partido para ambos equipos ya que los locales han empezado muy por debajo de lo previsto y los visitantes vienen de recibir un pleno ante el líder,cosa no muy desproporcionada pero seguro que no esperada por Moraleja debido al factor campo.Los locales intentaran empezar la remontada en la tabla clasificatoria ganando el parcial y los visitantes sacar las máximas partidas posibles en un complicado frontón ,no obstante y basándonos en la clasificación ,daremos un pronostico PRONOSTICO: 4-5.

COLMENAR VIEJO - POZUELO

Interesante partido entre dos equipos con diferentes trayectorias en la liga.Los locales tienen que hacer de su frontón un fortín si no quieren sufrir  a final de temporada ya que fuera están siendo bastante malos visitantes. Por contra Pozuelo va a mas después de un inicio algo mas dubitativo y pese a no ser su distancia intentará sacar las 3 partidas en Colmenar. No obstante si los locales llevan a la alineación habitual pueden ganar 1 o 2 partidas dado que son locales y en 36 metros. PRONOSTICO: 4-5.

TALAMANCA - MOLAREÑO

Partido parecido al anterior,ya que los locales han empezado no como deberían y los visitantes se van entonando en estas ultimas jornadas.Los locales tienen que ganar ya en casa y hacer valer las buenas parejas que tienen,los visitantes por contra a seguir sumando ya por fin fuera de casa con mas regularidad pese a nos ser un frontón de 36 metros ,también les puede venir bien los 33 cubiertos de Talamanca  PRONOSTICO: 5-4 o 4-5.

GALAPAGAR - PINTO

Nuevamente es el partido de la jornada: Dos equipos con trayectorias similares pero con un gran Pinto que esta siendo de largo el mejor equipo de todas las divisiones Pinteñas .Cuentan con un equipo mezcla de veteranía y juventud pujante que les está dando buenísimos frutos,sacando plenos con regularidad y siendo buenos visitantes, por tanto y al ser equipos los 2 de 30m el resultado es incierto por lo que en función de los cruces y las bajas de uno y otro equipo el resultado podría ser cualquiera aunque cualquier pleno sera muy complicado a no ser que haya debacle de algún equipo PRONOSTICO: 5-4 o 4-5.

ARGANDA - ALCALÁ

Buena piedra de toque de nuevo para los locales y visitantes para medir la progresión de Arganda en la categoría y para medir como se adapatará el buen equipo visitante, en una distancia larga para seguir en la zona de arriba una jornada mas. Aquí el resultado es complicado por la calidad de los visitantes y las dimensiones del frontón pero es muy difícil un pleno visitante así como uno local. PRONOSTICO: 4-5.

CONCEPCIÓN - ALCORCÓN
Posiblemente aquí este el único pleno de la jornada ya que los locales están intratables en casa y temibles en general,tienen la obligación moral e institucional de volver a primera division y salen en todos los partidos a tope.Los visitantes a pesar de tener un equipo muy equilibrado tendrán difícil ganar alguna aunque todo es posible tal y como esta de igualada la division  PRONOSTICO: 6-3.


No hay comentarios: