Participaban tres parejas de Arganda en el torneo de San Agustín del Guadalix; Vilela y Celicio, José y Juanfran(Villarejo) ,Carlos y José Luis.
Comenzó el sábado por la mañana, torneo duro y muy disputado, varias partidas terminaron por tiempo. Lograron pasar a cuartos de final Carlos y José Luis, las otras dos parejas hicieron una buena primera fase, pero no fue suficiente para pasar. Carlos y José Luis pasaron como terceros de grupo, jugando los cuartos el domingo a las 13 horas, partido muy igualado, tanto que se cumpliò el tiempo empatados, Carlos se jugó una bola a dos paresdes que el contrario no llegó, y ganaron pasando a la semifinal . La semifinal les tocó contra los que al final serian los ganadores; Carlos de Moraleño( 1ª) y Jaime de Navalagamella (honor) los argandeños lucharon lo indecible, pero la diferencia de categoría estaba latente en la cancha, con lo que no lograron pasar perdiendo por 30-18. A continuación sin tiempo para descansar jugaron por el tercer y cuarto puesto contra; Alberto de Tres Cantos y Dani de Galapagar, a los argandeños les faltó fondo después del gran desgaste de la semifinal, y quedaron cuartos en el torneo.
El torneo bien organizado, quizás les faltó algunos detalles, pero era el primer torneo que organizaban, esperamos que los próximos sean más completos. Deportivamente muy duro todo el torneo, como detalle Jose y Juanfran, ganaron dos partidas y no pasaron por 8 puntos. Ganó la pareja que desde el principio dio señales de ser la mejor del torneo.
Por último ánimo a los componentes de San Agustín, y los torneos sucesivos serán mejores, felicitarles por el interés y dedicación.
4 comentarios:
Enhora buena chavales el proximo saldra mejor.
Un saludo para todos
Enhorabuna chicos por ese cuarto puesto y por intentar dejar el nombre del club ahi por donde vais, un saludo, nos vemos pronto.
Enhorabuena Carlos y compañero, tu Carlos no te pierdes ninguna semifinal de ningún torneo jeje.
Un saludo
Puf, hacía casi un mes que no me pasaba por la Web. Gracias por vuestras felicitaciones. El torneo de San Agustín fué un poco extraño. Pasamos de grupo sin muchos merecimientos y habiendo jugado tan solo una partida buena. Contra el mismo zagueo, Jorge, que nos eliminó en semifinales del torneo de Arganda. El resto de partidas estubimos muy por debajo de nuestro nivel, sin duda se notaba el cansancio que teniamos acumulado. Luego en cuartos, ante Cristian y su compañero, jugamos una buena partida. Llegamos al final del tiempo empatados, con lo que se decidía todo en ese último punto. No se cuanto tiempo estubimos peloteando, pero a mí se me hizo eterno ese punto, al final en una bola que dejaron corta, el delantero zurdo se cerro y ví al oportunidad de jugarmela ( ya no podía con la raqueta) entró y a semis, A partir de aquí dos partidas contra rivales superiores, delanteros que metían mucha presión y mucho ritmo y yo cada vez más flojo. Pero bueno, un buen fin de semana en un frontón que merece la pena jugar.
Ahora a empezar a preparar la liga que ya se va acercando.
Publicar un comentario