16 de agosto de 2011

COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS.

Este próximo Martes 16 de Agosto, comenzamos los entrenamientos trás el periodo de vacaciones. Los horarios serán los mismos de la pasada temporada, Martes y Jueves de 19 a 22 horas. Los Miercoles tenemos igualmente reserva de la pista, veremos que utilidad se le dan a estas horas. Espero que poco a poco vayamos incorporandonos todos a los entrenamientos.

11 comentarios:

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas noches a todos los argandeños.


Os recuerdo, para quienes estén interesados en jugar a bolín, que estamos organizando una liga de nivel medio bajo para principiantes. Todos los datos, en nuestro blog: clubfrontonlospinos.blogspot.com

Si tenéis más dudas, me mandáis un mail o me llamáis (Carlos tiene todos mis datos de contacto) y os cuento todo, seguimos atando cosas.


Saludos pineros.

Anónimo dijo...

Chavales que ya vuelvo peor de lo que me fui.
J.ricardo

Anónimo dijo...

Argandeños animaros con lo de la olimpica!!!!

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Lo suscribo: animaos con lo del bolín, que yo creo que va a molar bastante (y por sólo 20 € por persona, bolines y frontón incluidos).

Cambiando de tema, me gusta mucho la nueva distribución de colores del blog, ¡enhorabuena!

Si queréis tener la clasificación de vuestro grupo de 3ª importada de la web de Catarroja en el blog, me lo decís, que en breve se podrá hacer algo.

Saludos.

club frontenis san agustin del guadalix dijo...

nuevo blog club frontensi san agustin http://clubfrontenissanagustindelguadalixcfs.blogspot.com/

CARLOS dijo...

Muy buenas Juan Antonio. De momento no se si se va a apuntar alguien a lo de la olímpica. A mí me apetecía mucho, pero comprometerme ya también los viernes por la tarde va a ser demasiado y no quiero ni desatender a la familia ni dejar luego colgado la competición. Ya dicen que el que mucho abarca poco aprieta y tengo demasiados frentes ya abiertos. No obstante iré siguiendo el progreso de la liga. Estoy seguro que será un exito.

Joseeeeeeee,,,, que jodio has vuelto más delgado, negro como un grillo y con el toque que coges todos los años en el Pilar de la Oradada, lástima que en un par de meses pierdas todo lo que aprendes en Agosto.....

CARLOS dijo...

Por cierto Juan Antonio, en cuanto a la imagen del blog, no es trabajo mio, sino de Pablo que es nuestro colaborador más abnegado.

Pablo Orejón dijo...

Juan Antonio: Soy Pablo, de Arganda, me interesa la clasificación que dices de Catarroja, además me interesaria la hoja de cálculo para poder sacar el ranking individual de cada jugador del club, puedes contestarme por este medio, o mejor al correo de Carlos.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Pablo: La clasificación que está preparando Catarroja es en .php, así que saldría actualizada y exactamente tal y como aparece en nuestro blog, ahora aparece todo a cero porque ya se han eliminado de la clasificación los resultados del año pasado. Pero para que te hagas una idea es importar un script de Java y saldría como sale en nuestro blog.

Si te interesa, así como importar el ranking a vuestro blog, me lo dices y en cuanto tenga algo, hablo con Catarroja (el año pasado también le mandé el script de la clasificación de 2ªB a Rivas, con el conocimiento y permiso de Catarroja, claro).

Cualquier duda, mándame un mail a la dirección del perfil (la de gmail) y te respondo lo antes posible.

Carlos: recuerda que lo de la olímpica sería para jugar (al menos de momento) 1 viernes de cada 3-4, no es tampoco mucho compromiso. Pero vamos, que no hay problema por ello. En el blog de Rivas se abrieron un par de hilos sobre esto y alguna novedad más he contado, hablad con Micky.


Saludos

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.


Echad un vistazo al comentario dónde explico cómo sabe la gente cuándo tiene que jugar:

http://clubfrontonlospinos.blogspot.com/2011/08/nuevo-colaborador-para-la-liga-olimpica.html


Saludos

Micky dijo...

Carlos llevar una pareja hombre ke la olimpica viene bien para muchas cosas y hace subir el nivel en pre y según lo último ke ha puesto Juan Antonio en el blog d su equipo no ocupa mucho tiempo.

Un saludo y hablar conmigo si quereis o sino meteros en el blog de mi equipo ahi hay muchas noticias referentes a esta liga.