4 de marzo de 2011

PRONÓSTICO JORNADA 16- 3ª C

  ARGANDA-PINTO
      Enfrentamiento de claro color local, Arganda está haciendo una temporada muy completa, tiene una plantilla equilibrada y juega en casa con el factor cancha a favor que puede servir para ganar por pleno a Pinto, que no está bien y sobre todo en frontón largo, pronostico 6-3.
  DAGANZO-ALCORCÓN
   Daganzo no esta demasiado bien, pero en casa el favorito, tiene tres parejas que con casi toda seguridad ganaran las tres partidas a Alcorcón, que no está bien y no sale de los últimos puestos de la clasificación, mis datos me dicen que el resultado será 6-3. 
  MECO-LEGANES
   El partido en interesante, frontón muy difícil para los visitantes, pero Meco ya se dejó una partida ante Rivas en partido aplazado, con lo cual podría darse alguna sorpresa y Leganes sacar algo interesante, pero  no creo que pase del 5-4.
 ALCALA-ARANJUEZ
   Este enfrentamiento parece de claro color local, pero Aranjuez es un equipo muy correoso, tiene algunos jugadores que pegan tanto como los alcalaínos, Alcalá está muy bien en casa, pero la pasada semana les costó ganar a la pareja más veterana de la competición en Rivas, pero... el frontón corto le hace favorito, doy un margen de confianza a Aranjuez y pronostico 5-4, con muchas reservas.
 TAXI-RIVAS
    Lucha entre equipos de la parte baja de la tabla, Taxi no lo está haciendo bien en casa, y Rivas parece que mejora según avanza la temporada, el resultado puede ser 3-6, y sería el segundo pleno de Rivas.
 COLMENAR-VILLAREJO
    Enfrentamiento de vecinos, los dos están haciendo muy buena temporada, sobre toco Colmenar , que en casa es favorito, pero Villarejo podría sacar algo de sus vecinos, el resultado se me antoja 5-4.

No hay comentarios: