5 de marzo de 2011

ARGANDA 5 PINTO 4


Arganda se ha dejado una partida en casa ante Pinto, resultado no esperado que deja a los locales un poco desconsolados, ya que se había pronosticado el 6-3.



1ª Partida
Arganda 21; Jaime del Amo y José Luis Sanz
Pinto 35; Florencio León e Ignacio Cuenca



La partida ha sido una decepción total para los locales, se había preparado esta pareja para ganar sin problemas a la pinteña que venia de pasarlo mal durante toda la temporada. Se presentaba por segunda vez , después de haber jugado la primera en Rivas la primera jornada; Jaime , y no ha estado bien, se le ha notado la responsabilidad de jugar una partida oficial, no ha estado en ningún momento en el juego, ha estado preocupado y muy nervioso , le habían puesto por el resultado que venia dando en los entrenamientos, está haciendo preparación lo suficiente para que el delegado le propusiera para jugar esta jornada, pero.. le ha podido la competición, ha estado muy por debajo de sus posibilidades, él se ha dado cuenta y lo ha sentido de verdad, es mejor jugador de lo que ha demostrado esta tarde, espero que esto no le desanime y siga luchando para ganarse el puesto, en los últimos tiempos ha dejado muestras de poder ser titular, hoy ha sido un accidente, y él mismo estará preguntándose que ha pasado, esto no es normal, ánimo Jaime a seguir como hasta ahora y seguro que esto se quedara en anécdota. Por otra parte, José Luis se ha contagiado del compañero y no ha estado bien, este jugador venía de hacer tardes muy buenas pero las circunstancias le han podido, al final el resultado se ha maquillado un poco, ya que Pinto llegó a ganar por 30-9, los locales tuvieron un rato de inspiración y arreglaron algo el marcador, y perdieron por 21-35 en 30 minutos.


2ª Partida
Arganda 35; Cecilio Ruiz y Javier Martín
Pinto 25; Carlos del Val e Ivan Alisen



La segunda partida ha sido lo normal que se esperaba, Arganda ha dominado desde el principio con autoridad, se pudo pronto al mando del marcador con 11-1, siguió el dominio local, Cecilio y Javi eran los dueños de la cancha, pasaron a un marcador muy favorable hasta el 28-9, en ese momento entraron en una pájara que los pinteños aprovecharon para ganar puntos y poner el marcador en 28-18, y de aquí hasta el final fue de total dominio local ,terminando la partida con el resultado de 35-25 en 25 minutos.


3ª Partida
Arganda 35; Juan Manuel Martín y José Ricardo Revuelta
Pinto 6; Casimiro Juarez y Pablo Crespo



Esta partida solo ha tenido un color, el local, Arganda había aprendido bien la lección y no perdió la concentración en ningún momento, la pareja argandeña muy bien, ha dominado con autoridad, y con el juego correcto que han exhibido, ganaron por 35-6 en 15 minutos. Partida sin historia.

2 comentarios:

JAIME dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que teneis razon, me he decepcionado bastante por mi juego en el dia de hoy y me tenido que ir del fronton del bajon moral que he sufrido, todavia estoy sacando conclusiones de la partida, quizas ansiedad por hacerlo bien y eso me ha desequilibrado,pero seguire machacandome para estar a buen nivel con vosotros, de nuevo gracias.

CARLOS dijo...

No te preocupes Jaime. No hay demasiado que analizar, ya que lo que ayer hiciste nada tiene que ver con tu nivel de juego. La responsabilidad y los nervios te bloquearon completamente. Esto es algo normal y que se tiene que solucionar a base de jugar partidos de competición. Debido a la situación en la clasificación en la que nos encontramos y al deseo de conseguir el ascenso que todos tenemos, este año estás teniendo muy pocas oportunidades, pero también es importantísimo lo que los jugadores que no juegan los fines de semana aportais en los entrenamientos. Cada vez son más duros y competidos, y esto hace que consigamos mejores resultados en liga. Si al final conseguimos nuestro objetivo, no será un logro de los habituales en competición, sino de todos y cada uno de los jugadores. Debes mantener la ilusión intacta, dejar atrás la partida del sabado y continuar intentando mejorar y ayudar al equipo a terminar el año en lo más alto de la clasificación.

un abrazo.