21 de noviembre de 2010

ARGANDA 6, DAGANZO 3

  Buena jornada para Arganda, jugábamos con Daganzo, que viene apretando en la clasificación, habíamos planteado las partidas para que, no nos dieran el  susto que nos dieron los Jugadores de Villarejo, cumplieron con lo deseado.


   Los locales que vienen jugando juntos y cada vez les sale mejor el juego:Ismael Ramos y Javi Martin, entraron en la primera partida, que comenzó con dominio de los locales, Javi apretó en los saques que hicieron mucho daño a la pareja visitante formada por: Fco. Fernandez y Javier Boal, que no fueron capaces de responder la buen juego de los locales, que colocaron seis dobles, hubo peloteo con puntos muy largos, que los terminaban los locales, el marcador señaló en todo momento dominio destacado de la pareja de Arganda, que terminó ganando por treinta y cinco-dieciocho en treinta y un minutos.

   Para la segunda partida el delegado local presentó a "JUANMA" y José Ricardo, pareja inédita en la temporada,  esta pareja cumplió como se esperaba, "Juanma" en la zaga domina todos los golpes que le vienen a la mano, siendo duro en los golpes que llegan al rebote, como coloca dobles desde la zaga(cinco en la partida), muy bien apoyado por "Jose" en la delantera, que no notó en ningún momento el cambio de pareja, los visitantes: Javier Gil y Manuel Hernandez, fueron siempre a remolque de los locales, el marcador llegó a estar a 21-9,  se acercaron algo, pero no suficiente, terminando la partida con el resultado de 35-24, en 29 minutos.

    Ivan Vazquez y Alfredo Martín, se lo pusieron difícil a los locales: Cecilio Ruiz y Javier Diaz, fue una partida igualadísima, tanto que hubo ocho empates. Comenzaron los locales marcando diferencia hasta el 12-2, de aquí en adelante entraron en un bajón que fue suficiente para que los visitantes empataran a 13, Ceclilio fallaba, y "Javi" se resentía de una lesión mal recuperada,  jugó toda la partida con molestias, pero ninguna de las dos parejas se fueron en el marcador, Ivan apretaba las bolas desde la zaga, y Fredi, bien colocado, hacían que los locales  tuvieron que apretarse los machos, y jugar fuertes para no perder la partida. Los locales, creyeron en si mismos y después de un último empate a 33, ganaron por 35-33, en treinta y cinco minutos.

    Muy buena jornada, interesante y muy disputada, destacar de los visitantes, la gran deportividad que demuestran en todas sus actuaciones,  tanto de visitantes, como de locales.


No hay comentarios: