12 de mayo de 2010

ARANJUEZ 6 ARGANDA 3

Arganda, afrontaba esta jornada con la esperanza de hacer algo bueno, los resultados de los últimos partidos habían sido de esperanza, pero, no fue posible, la primera partida la jugaron Carlos Orejón y Cecilio Ruíz, pareja que, salvo error, no habían jugado en toda la temporada juntos. los locales, J. Antonio y Ruben, comenzaron dominando la partida, el zaguero de Aranjuez, gran pegador, hizo sufrir a Carlos que, le costaba seguir el ritmo, Cecilio en la delantera no acertaba a dominar el juego para que la bola no llegara al zaguero que era el que ponía todo el juego, así los locales fueron siempre por delante, mientras la pareja de Arganda sufría para mantenerse en el juego, pero no se entregaron en ningún momento, los que les sirvió para llegara al empate a 31, lo que dejaba esperanzas, aunque fue imposible, en el momento más inoportuno, los visitantes fallaron tres puntos seguidos y los ribereños ganaron la partida por 35-32 en 50 minutos.

La segunda partida, entraron por Arganda, David Vilela y Jose Revuelta, esto se esperaba interesante, aunque a los pocos minutos vimos que no había color, Aranjuez dominaba sin problemas, mientras la pareja Argandeña no entraba en juego, si se acercaban, los locales lo solucionaban con los dobles del delantero local, los foráneos no fueron capaces de hacer llegar bolas al zaguero que era el más débil, así despues de 32minutos ganó l pareja local por 35-27.



La tercera partida, fue algo patético, jugaban por Arganda; Jaime García y Alfonso Pardo, esta pareja salia a jugar con la esperanza de Jaime de ganar sin problemas, pero no fue posible, los locales dominaron a la pareja de Arganda sin problemas, los argandeños no sabían si estaban jugando o estaban en casa, tanto es así que, el marcador llegó a ponerse en 25-9, para pasar hasta el 31-13, los locales no fallaban y los visitantes no daban una a derechas, ganaron la partida José higueras y Fernando Suarez en 22 minutos, por 35-15, sin que la pareja contraria se enterara donde estaban, lo dicho: de pena.

Con este resultado, Arganda llega al final de la temporada, a falta del último partido con Rivas, con unos resultados algo por debajo de los esperado, han fallado en partidos que se esperaba buenos resultados, y cuando han querido apretar, era tarde y la clasificación está algo peor de lo que se pensaba al principio, esperamos que la próxima temporada, sea mejor que la que termina, deseando que los jugadores actuales más los que puedan venir, hagan buena temporada. Ahora a esperar el trofeo de Arganda que se prepara para el mes de Junio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para que dias sera el campeonato de arganda exactamente. Me gustaria apuntarme.

CARLOS dijo...

Si no cambia nada, el torneo se disputará igual que el año pasado, el último fin de semana de Junio. El sabado la fase de grupos y el Domingo las eliminatorias.

CARLOS dijo...

El torneo esta restringido para parejas de 3ª División de la Comunidad de Madrid o equivalente de otras federaciones territoriales. Si es tu caso contesta por aqúi para reservarte plaza.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias. Nosotros esatriamos interesados, yo juego en un club de 3ª pero mi compi se va a apuntar el año que viene porque esta campaña solo ha entrenado. ¿Es necesario que tuviera ficha la presente campaña en la federación? Si pudiesemos jugar me gustaria me dijeses los horarios ya que estariamos interesados, pero tambien jugaré la copa de clubes de la federación y es para saber si puedo compaginar horarios.
Mi email es dmorenob@oesia.com.
Espero su respuesta. Saludos.

Anónimo dijo...

Soy el mismo que escribió el anterior mensaje. ¿No se sabe nada de vuestro torneo aún? Os escribí el 26 de Mayo y aún no he recibido ninguna respuesta. Por favor contestarme cuando podais para saber los horarios y fechas, y un poco las condiciones del torneo.
La dirección de correo es dmorenob@oesia.com o davidfashion30@hotmail.com, ponerme en el asunto torneo frontenis arganda o algo parecido.

Saludos.

CARLOS dijo...

Buenas, disculpa por la tardanza, pero hemos tenidos unos contratiempos que han tenido un poco en vilo el torneo. Al final todo se ha solucionado y se va a celebrar en las fechas que comenté. Esta noche publicaré en la página los datos concretos para que te inscribas,

un saludo.

Micky dijo...

Aranjuez tiene buen equipo, pero vosotros tambien, vuestras dos primeras parejas son bastante fuertes(por cierto la primera jugó junta tambien contra Rivas), y el segundo zaguero que jugó en Rivas en la ida tambien tiene buen nivel, yo pienso que teneis nivel para haber sido este año cuartos, muy igualados con Meco y Aranjuez, alomejor los unicos equipos superiores y con mas profundidad de banquillo eran Taxi, Rivas y Valdemoro.
Un saludo y feliz torneo
P. D David, estas en todos los campeonatos no te pierdes uno jeje, pero jugar dos el mismo finde es chungo.