No pudo ser, ganamos una partida, pero con pocos signos de haber mejorado. La primera partida la jugaron Jaime y Jose ante una pareja bién colocada en la cancha, el delantero muy acostumbrado a las dejadas a doble pared, dejadas que no atacaba Jose, mal colocado, y el zaguero local, en su sitio hizo fallar a Jaime que no acertaba en sus colocaciones, terminó la partida con 35-22 a favor de Villarejo.
La segunda partida, Carlos Orejón y Santi, dominaron de principio a fín a la pareja local, jugadores muy jovenes que se les ve buenas maneras pero necesitan mejorar ,sobre todo en la paciencia, ya que cuando fallan bolas se ponen nerviosos y llegan a la desesperación, Carlos y Santi no tuvieron oposición y termiron ganando por 35 a 12 a favor de Arganda.
Por fín en la tercera partida jugaron Cecilio y Carlos(dos delanteros) de principo comenzó Cecilio de zaguero, Carlos de delantero jugaba su primera partida como federado, le sirvió para estar muy nervioso no adaptándose al juego, con 17-3 en contra conmutaron los puestos y parece que se acertó un poco más, pero no sirvió de nada, los locales bién colocados ganaron por 35 a 12.
1 comentario:
¿Que tal jugaban bien los chavalines de Villarejo me han contado que son chavales muy jovenes entrenados por dos cracks de la talla de Mario y Carlos que darán que hablar pero que estaban empezando con la rápida?
Pensé yo que ganarias al menos dos, bueno no pasa nada queda mucha liga, ánimo para nuestros vecinos
Publicar un comentario