6 de octubre de 2014

3ª A: ARGANDA 5 TAXI 4

Sensaciones positivas en el comienzo de temporada para Arganda

1ª Partida

Arganda  35: JOSÉ Y DAVID
Taxi       16: IOZU Y ANTONIO

Partida controlada desde el comienzo por la pareja de Arganda. José y David tenían muy claro que lo que querían hacer y desde el primer punto unieron fuerzas para llevar la partida a su juego.

Con tantos largos y trabajados, los argandeños se centraban en atacar al zaguero rival, que aguantó el acoso con solvencia en el inicio del partido. Pero poco a poco la potencia de José, ayudado al corte por David, se hizo valer, y los tantos fueron cayendo a favor de los locales hasta el 35-16 final.

Buena partida de David en su primer partido oficial con el club, con las ideas muy claras y muy atento a la hora de defender los ataques del delantero rival. José perfecto, dominó la partida a su antojo.




2ª Partida

Arganda   22: JAVI Y SERGIO
Taxi         35: FRANCISCO JAVIER Y LUIS

Mal día de la pareja de Arganda, incómodos en la pista desde el comienzo a pesar de aguantar media partida con el tanteador igualado.

La pareja de Taxi se impuso con un juego muy regular. Puntos largos aguantados por el zaguero y rematados por el delantero con golpes de calidad. Además, el delantero visitante mostró su adaptación al frontón de 36 metros con buenos saques, que le permitían terminar el punto o llevar la iniciativa en el juego.

Con el 15-15 en el tanteador los locales desaparecieron por completo, incapaces de rehacer su juego. Victoria merecida de la pareja de Taxi. Por nuestra parte, toca analizar la partida y entrenar más para no cometer los mismos errores.





3ª Partida

Arganda     35: RAFA Y SANTIAGO
Taxi            16: RAFA Y RAÚL

Comienzo igualado en la última partida de la mañana. Tras un comienzo dubitativo, Rafa (local) mejoró y se hizo con el control de la partida, imponiéndose al zaguero visitante.

Santi, con molestias desde los primeros puntos, quiso acabar la partida rápido. Apoyado en su saque y en la potencia de Rafa, que obligaba al rival a entregar bolas, consiguió hasta 9 tantos dobles, haciendo imposible cualquier tipo de reacción visitante.

Buena partida de los locales, mostrando que son una pareja sólida y con diferentes recursos durante la partida.

No hay comentarios: