13 de febrero de 2014

Previa 15ª Jornada de 2ª B FRONTENIS PREOLIMPICO


CONCEPCIÓN VS. ARGANDA
   El resultado es difícil de adivinar. Los dos equipos están teniendo problemas para sacar los partidos. Arganda viene ofreciendo un juego de entrega que puede servir para sacar buen resultado. El pronóstico con muchas reservas es 4-5.

RIVAS VS. COLMENAR DE OREJA
  Rivas está situado en primer lugar de la tabla. Colmenar se mantiene en los puestos seguros y está haciendo buen juego. Quizás alguna baja de Colmenar puede hacer que lo pasen mal en el  frontón ripense. Pronóstico 5-4.

PINTO B VS. MONCADA
   Pinto de local se hace muy fuerte, está luchando por ganar la liga. Decíamos hace unos días que si no comete errores  de bulto pueden ganar la liga. Moncada  está pasando apuros y el frontón cubierto le puede pasar factura. Pronóstico 6-3

SAN FERMÍN POZUELO B
  Dos equipos que están muy unidos en la clasificación, aunque Pozuelo ha jugado 4 partidas más que San Fermín. San Fermín, si no tiene bajas importantes puede sacar buen resultado en Puerta de Hierro. Pronóstico 4-5.

ALCORCÓN VS.LEGANÉS
 Vemos un resultado de color pepinero. Leganés lucha por los primeros puestos; Alcorcón lo está pasando mal. Leganés baja un poco en el juego fuera de casa. Aún así pronóstico 4-5.

GALAPAGAR VS. GETAFE
Partido de la jornada. Galapagar en casa en un equipo muy duro. Getafe  no da nada por perdido en ninguna cancha, aunque las caracteristicas del frontón no le benefician. Pronóstico 5-4.



   

No hay comentarios: