27 de junio de 2010

EXITO EN LA PRIMERA JORNADA DEL TROFEO DE ARGANDA

La primera jornada del trofeo de Arganda, se ha celebrado con un gran éxito de participación, y resultado deportivo. El trofeo comenzó a las tres de la tarde en el polideportivo Principe Felipe de Arganda. Se habían inscrito quince parejas de varios clubes de la Comunidad de Madrid, cuando más apretaba la canícula, los participantes en las partidas se han entregado a fondo, sin tener en cuenta, que tenían que jugar tres partidos en la tarde, el sol animaba más a a dormir la siesta que a jugar, pero los jugadores que hoy estaban en Arganda, demostraron ser DEPORTISTAS(con mayúsculas), han dado una gran tarde de frontenis, se terminó alrededor de las nueve de la tarde, después de casi seis horas de torneo.
La organizacion del Club Frontenis Arganda, ha sido igualmente de diez, no ha faltado de nada, los componentes del club se han vaciado para que el trofeo sea un éxito,
El domingo, a las nueve de la mañana continúa el trofeo con los partidos de cuartos, para llegar a la final aproximadamente a las doce del medio día, y terminar con la entrega de trofeos.

No hay comentarios: