17 de octubre de 2016

Tercera A Gpo. 1: ARGANDA 6 TALAMANCA 3



Importante jornada para el equipo de tercerea. Tenían pendiente la primera jornada de la temporada . Se enfrentaron a Talamanca y obtuvieron un resultado extraordinario; pleno para ascender al primer puesto de la tabla.

1ª Partida

Arganda     2: JOSÉ MARÍA CEJUDO Y FERNANDO SORIA
Talamanca 0:  ALEJANDRO FUENTES Y ALBERTO RAMOS

   El primer SET no tuvo historia. El equipo local fue infinitamente superior. La pareja visitante no encontró argumentos para poner en apuros a Jose y Fernando que dominaron de principio a fin sin paliativos; resultado 15-0.   El segundo SET fue copia del primero, no hay nada que opinar sobre el partido; eso sí los visitantes hicieron un punto. Resultado final 15-1.




2ª Partida     

Arganda     2: ALEJANDRO RAMIREZ Y SANTIAGO RUÍZ
Talamnca    1:  DAVID GIL  Y ALBERTO SERRANO

     Primer SET muy igualado por ambas partes. La pareja local, sobre todo el zaguero le costó entrar en juego, comenzó algo frío y cometió demasiados errores no forzados. Santi poco pudo hacer para superar la situación de su compañero. La dupla visitante, mas en forma, logró poner en apuros a los locales consiguiendo ganar por 14-15  El segundo SET cambió todo. Los locales no estaban dispuestos a dejarse ningún punto. El juego local fue diferente al primer  Set y dominaron  de principio a fin con juego aplastante. Los visitantes no pudieron seguir el ritmo que imponían  Alex y Santi,  resultado final 15-4. Llegamos al tercer SET: comenzó con 0-2 para David y Alberto. Todo fue un espejismo. Los locales apretaron las bolas para que la pareja foránea no pudiera responder, con ellos los locales se hicieron dominadores del juego .  Al final 10-4 para Arganda. 



Tercera partida

Arganda     2: CECILIO RUÍZ Y JAVIER IBAÑEZ
Talamanca  0: RAÚL GONZÁLEZ Y AITOR RUSO

    Primer SET fue dominio total de los argandeños. Cecilio muy bien colocado, apretando la  bola hizo que la pareja de Talamanca sufriera para seguir el juego local. Los locales fueron superiores tanto en la zaga como en la delantera; Ibañez muy bien, ayudó al triunfo local. Final 15-4.  El segundo Set fue algo mas ajustado. Los locales un poco desacertados unido a un poco mas de acierto de Raúl y Aitor se igualó un poco el marcador.  Al fin la pareja local fue mejor que la visitante, destacar el buen estado de Ibañez  y la seguridad de Cecilio. Resultado mas apretado 15-13.




No hay comentarios: