2 de enero de 2016

TERMINÓ LA PRIMERA FASE DE LA LIGA


   Por fin hemos terminado la primera parte de la liga. Esta fase no dice que, no hemos ganado nada con esta fórmula.  Los resultado nos deja claro que, con solo 10 jornadas( una menos que de la otra formula) la puntuación se queda corta. Si se hubiera jugado toda la liga a 22 partidos los resultados hubieran variado mucho. En una liga con doce equipos a doble vuelta, hay mas oportunidades de cambiar la clasificación, al enfrentarse todos contra todos. De esta forma la mitad de los equipos no se van a ver en la liga.  Esto es mi opinión, que claramente puede diferir de otras, pero creo que el caso es para pensarlo.

  Los resultados de los equipos argandeños no han sido los esperados. En "Segunda" un grupo muy igualado hemos quedado  a poco de pasar el corte,  quizá la corta plantilla puede haber sido la causa. Los jugadores han dado todo lo que tenían para poder sacar a flote la clasificación, Afrontamos la segunda parte con el ánimo de salvar la categoría. Esperamos que así sea. 

 El equipo de tercera ha estado igualmente a poco de pasar. Comenzaron muy flojos, pero poco a poco levantaron el vuelo, pero ya era tarde. La segunda fase se prevé que puedan hacer una buena vuelta y dejar esperanzas de mejorar para las próximas temporadas.

 Podría destacar a algunos jugadores por su buena actuación en esta fase. Pero para no hacer comparaciones odiosas, dejamos que en segunda ha destacado una pareja, y en tercera igualmente ha destacado otra pareja. En conjunto, ha sido una fase muy dura para todos todso han luchado hasta la extenuación para sacar los resultados.

  Nos vemos en la segunda fase, y AÑO NUEVO VIDA NUEVA.


No hay comentarios: