2 de diciembre de 2015

5ª Jornada (Aplazada) 3ª A II: ARGANDA 5 UPM 4


1ª Partida

Arganda  24: JOSÉ LUIS SANZ Y ANTONIO DALMÓN
U.P.M.    325:PABLO EGUILAZ Y ALEJANDRO BASCO

    Los visitantes dominaron la partida con juego mas seguro que los argandeños. La pareja  Universitaria estaba mejor en juego y colocación , a la vez que, cometieron muy pocos errores no forzados, La pareja local le costaba mucho seguir el ritmo de los madrileños. Antonio en su segunda jornada en la liga se le vio con ganas de agradar y jugar bien; pero la falta de competición hizo que cometiera errores no forzados que con mas competición pudiera remediar. José Luis poco pudo hacer para remitir el juego foráneo. el delantero local le caían pocas bolas  y bastante tuvo con devolver , aún así la buena colocación le sirvió para hacer cuatro mates dobles, que maquillaron los números del marcador. Nos queda la segunda parte de la liga y hay tiempo para que esta pareja se afiance en el juego y rectifique los números. Destacar en gran juego que realizó el zaguero visitante.




2ª Partida

Arganda 35:  ALEJANDRO RAMÍREZ Y JOSÉ RICARDO REVUELTA
 U.P.M.  SALVADOR LORA Y EUGENIO ALVAREZ

   Muy buena partida nos ofreció la pareja local en en segundo tercio de la jornada. Los argandeños hicieron valer su mayor experiencia en la competición, a la vez que desarrollaban juego firme y seguro. Destacamos el juego seguro; por los pocos errores no forzados. Alex va mejorando jornada a jornada, dejando claro que tiene un puesto en partidos mas comprometidos; no falla bolas y se compagina muy bien con el compañero; sea cual sea. José Ricardo, después de pasar un tiempo que por unas cosas o por otras no ofrecía el juego que tiene en su raquera, ha llegado al estado de forma-gracias a los mejores entrenamientos - que tenía hace ya muchos meses. Los visitantes nada pudieron hacer con la avalancha de juego a que les sometieron los locales. Con 25-12 para Arganda, los visitantes cambiaron los puestos en la cancha, pero como casi siempre no sirvió para nada.,. José Ricardo colocó ocho dobles más los saques directos que no pudo restar el zaguero madrileño. Alex pese a jugar de zaguero colocó tres mates desde el"siete", y restó todo lo que le llegó sin competer errores no forzados. Al final, después de dominio en los dígitos por los locales se terminó el partido en 30 minutos.





3ª Partida

Arganda 35: JOSÉ CEJUDO Y SANTIAGO RUÍZ
U.P.M.   21: JAIME JIMÉNEZ Y JUAN MANUEL NAVARRO

   Arganda presentaba a Jose y Santiago, que repetian después de ganar a Taxi en la jornada anterior. Los argandeños jugaron muy bien ante una pareja que acusaba la longitud del frontón. Los locales tenían aprendida la lección y jugaron para el zaguero visitante. Las bolas bombeadas al fondo del rebote servían para hacer sufrir al zaguero que sudaba para devolver las bolas, El dominio en el marcador fue local durante toda la partida. Los foráneos cometían errores  no forzados, no así la pareja local que está en una gran forma física y de juego. Ganaron los locales en 25 minutos. 





  

No hay comentarios: