14 de junio de 2011

REUNIÓN FIN DE TEMPORADA

Desde aquí se convoca a todos los socios del Club Frontenis Arganda, a la reunión de fin de temporada, que tendrá lugar en el Restaurante El Figón el próximo Jueves 16 a las 20.00 horas. Recuerdo que hay que terminar de pagar las cuotas del año así como la inscripción para la próxima temporada. Salvo que sea imposible, os pido a todos que acudáis, ya que se marcarán las líneas del Club para la próxima temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Jaime, yo no podre acudir a la reunion, creo q ya sabeis cual es el motivo mas q justificada mi ausencia por el trabajo, ya te llamare carlos para que me pongas al dia de la reunion y haber si le llamo a Vilela para pagarle lo q debo o la mayor parte.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,SOY RUBEN DE VALVERDE YO TAMBIEN ME PASARE PARA INFORMARME YA QUE ME GUSTARIA JUGAR CON VOSOTROS LA TEMPORADA QUE VIENE.CARLOS SI NECESITAS LLAMARME MI Nº ES 687753772 SALUDOS

CARLOS dijo...

Buenas Jaime, no te preocupes sino puedes venir, lo que si debes hacer es ponerte al día con David, llamalé y llega a un acuerdo con él para solucionar tu asunto de aquí a Septiembre, un saludo.

CARLOS dijo...

Hombre Rubén, me alegro de verte, le comenté a Raúl " El coleta " que te avisase, a ver si de una vez por todas cuelgas las botas de futbol y te vienes a pegar pelotazos con nosotros.
Mañana nos vemos.

un abrazo

JAIME dijo...

Ok Carlos, ya hablamos y habalre con David.