23 de septiembre de 2010

COMIENZA LA TEMPORADA.

Después del descanso de la competición en los meses de verano, por fin empieza la temporada. Comenzamos la misma enfrentandonos a nuestros vecinos de Rivas, en su frontón de 30 metros el sábado a las 19.00 horas. Esperemos poder empezar la liga con victorias, aunque ese frontón nunca es un sitio fácil para ir a buscarlas. Igualmente, el sabado a las 10.00 horas, tenemos la primera jornada de la escuela de frontenis. Por fin, tras algún retraso debido a las fiestas patronales y a las obras de la ciudad deportiva, empezaremos las actividades dirigidas por nuestro profesor y jugador de división de honor de Torrejón, Oscar, ayudado por Jose Ricardo. Esperamos poco a poco ir creando una gran cantera que tenga sus frutos en unos años. Intentaré, si la falta de tiempo me lo permite, dar información de ambas actividades de este fin de semana.

1 comentario:

Micky dijo...

Por Rivas no os preocupeis, nuestro equipo está formado por viejas glorias y jóvenes por pulir, será difícil sacaros alguna, lo intentaremos aun así.
Por cierto Carlos traete si puedes unos 5 carteles de la escuela para ponerlos en los frontones de Rivas y en la taquilla de los polideportivos, haber si los jóvenes de Rivas lo ven y van a vuestra escuela, el otro día ví a 3 por el frontón muy jóvenes.

Un saludo y suerte con la escuela y en la liga, con los fichajes sois de los favoritos al título.