28 de julio de 2010

PARTE MEDICO

Trás haber recuperado de su urgente operación de Apendicitis de Santiago, que ya empieza a entrenar, aunque un poco bajo de forma, hemos recibido la mala noticia de la lesión de David. Ese codo que terminó el Torneo con inyecciones para retirar líquido, se ha complicado y tendrá que pasar por quirófano en Septiembre, con lo que no podremos contar con nuestro fuerte zaguero hasta final de año. Esperemos que sea rápida la recuperación y se incorpore a los entrenamientos lo antes posible.

8 comentarios:

RNA dijo...

Hola Carlos, soy rafa, jugué el año pasado el torneo de arganda y contra vosotros en liga,este año en rivas tb nos vimos, si quieres quedar en Agosto hablamos, yo estaré en madrid la mitad del mes más o menos y sé bastantes lugares públicos para jugar, podemos quedar y ya diré personalmente donde ir y eso, tengo tu teléfono, desde el torneo, si no
has cambiado de móvil. un abrazo

CARLOS dijo...

Buenas Rafa, yo también voy a estar toda la primera quincena por aquí, mi tf sigue siendo el mismo, dame un toque y vamos por ahí a dar guerra, que no quiero estar todo el mes parado.

un abrazo.

JAIME dijo...

Carlos yo estoy por aqui todo Agosto, conmigo puedes contar, si el trabajo no me lo impide y asi jugamos un poquito ok?

JAIME dijo...

David,que te recuperes pronto del codo, estas apañao con las lesiones, no te sueltan.

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS SOY RUBEN DE VALVERDE,EL 28 Y 29 DE AGOSTO TENEMOS CAMPEONATO EN VALVERDE DE ALCALA SE JUEGA CON PELOTA PRO PENN COMO EL AÑO PASADO YA QUE CON RAPIDA ES IMPOSIBLE EN ESE CACHO FRONTON,LA INSCRIPCION SON 10€ Y LO LLEVA TOÑIN (649107960)YA QUE YO SIGO EN EL DIQUE SECO.BUENO LO DICHO SI OS QUEREIS APUNTAR ALGUNO ALLI ESTAMOS.SALUDOS.

CARLOS dijo...

Muy Buenas Rubén, me alegro de saber de tí, espero que te recuperes pronto de tu lesión, dejés el puto futbol que te va a llevar a la perdición y retomes la senda del frontón. Gracias por la información, intentaré ir a jugar ya me pongo en contacto con Toñín. Por cierto, juegan algún dia entre semana para poder ir a cogerle el hilo a la bola??

un abrazo

Anónimo dijo...

JAJAJA,SI QUE ES VERDAD QUE ES UNA PERDICION.PARA QUEDAR Y JUGAR HABLA CON TOÑIN YA QUE YO NO PARO MUCHO POR EL FRONTON PARA QUE NO ME DE UN ATAQUE DE ABSTINENCIA.SALUDOS.

CARLOS dijo...

Nos llega una buena noticia. David no se va a operar en principio hasta mas alla de las navidades. Ese codo tiene que aguantar toda la temporada.