28 de junio de 2010

CONVOCATORIA REUNIÓN FIN DE TEMPORADA

A traves de esta entrada, convocamos a todos los socios a la reunión que va a tener lugar el próximo Miercoles 30 de Junio a las 20.00 horas en el frontón de la ciudad deportiva. Ruego que asistais todos, tanto los actuales socios como las nuevas incorporaciones, para cerrar las cuentas de la presente temporada y preparar la próxima.

3 comentarios:

Micky dijo...

Hola vecinos, ¿que tal?, ¿que tal fue el torneo?, ¿quien ganó?, iba a ir, pero al final me tuve que quedar estudiando, por un dichoso examen que tenia al día siguiente.
¿a quien fichais para el año que viene? he visto por ahí arriba que teneis nuevos fichajes.
Un saludo y suerte el año ke viene menos al jugar vs Rivas, yo alomejor me federo en tercera y así puedo participar en vuestro torneo.

CARLOS dijo...

Que pasa Micky. Disculpa que haya tardado tanto en contestar, pero he estado liadísimo con el trabajo y no he tenido tiempo de contestar ni de hacer las crónicas del torneo. A ver si este fin de semana antes de que seamos Campeones del Mundo puedo encontrar un rato e ir subiendo algún video y la crónica. En cuanto al resultado, los ganadores fueron Raúl y Armando. Una pareja de Colmenar que pudieron inscribirse al ser vecinos de Arganda. Lástima que no pudieses venir al menos el domingo a darle un poco a la sangria y la panceta, pero bueno, el año que viene te esperamos.
En cuanto a los fichajes, tenemos tres fichas nuevas, dos delanteros que prometen y un antiguo miembro del extinguido club de Arganda, que tras dos años intentando convencerle, por fin le hemos echado el lazo. En fin que nos vemos la proxima temporada, espero que disfrutes del verano.

un saludo.

Micky dijo...

Un saludo Carlos, k tal? haber esos videos y esa crónica del torneo de arganda estoy deseando verla, el año ke viene me inscribiré en tercera para poder así participar en vuiestro torneo,enhorabuena por los nuevos fichajes y por la escuela que me he enterado que vais a hacer, suerte la próxima temporada y ojalá quedeis muy arriba, aunque por detrás de rivas jeje segundos por ejemplo.
un saludo