La primera partida la jugaron Carlos Orejón Y Carlos Iglesias por Arganda, siendo Rubén del Álamo y J. Antonio Morales por Aranjuez. La partida fue dominada de principio a fin por la pareja visitante, los zagueros muy pegadores, ofrecieron puntos larguísimos en un peloteo entre los dos que muchos cayeron a favor de los foráneos, en la delantera se impuso el visitante al local que no se adaptó en ningún momento a la partida, Carlos Orejón se peleó con el zaguero visitante, pero no fue suficiente, terminó la partida con 19-35 en 46 minutos.
En la segunda, jugaron Jaime García y Cecilio Ruiz por Arganda, siendo José Higueras y J. Ignacio García por Aranjuez. La partida fue dominada al completo por la pareja local, Cecilio en la delantera, con saques de dobles y golpes a doble pared se impuso a los foráneos que no fueron capaces de contrarrestar la fortaleza del delantero argandeño, bien arropado por Jaime en la zaga que respondió a lo poco que le llegó, terminó la partida con un tanteo de 35-16 en 23 minutos.
David Rodriguez y J. Ricardo Revuelta compusieron la pareja de Arganda siendo Raúl Martinez y Fernando Juarez los componentes del equipo de Aranjuez, esta partida fue muy equilibrada, siendo Arganda quien fue delante en el marcador, la veterania de David fue suficiente para contrarrestar el ímpetu de los foráneos que fueron a remolque, Jose por Arganda de defendió bien en la delantera, después de 37 minutos terminó la partida con el marcador de 35-36, tanteo que no indica bien la diferencia en la pista a favor de Arganda.