Arganda gana dos partidas en Daganzo, en jornada favorable para los argandeños que recuperaban a David Vilela, el cual había estado de baja por lesión.
La primera partida la jugaron Carlos Orejón y Carlos Iglesias, y por Daganzo jugaron , Manuel Hernández y Ángel Ortega, los locales no se adaptaron a la partida en todo el momento, ya que la pareja de Arganda se impuso por colocación y fuerza en todo momento, salieron con un 3-10 de salida, para después de un bajón de los argandeños llegaron a poner el marcador en 11-13, a partir de aquí todo fue fácil para la pareja de Arganda, más experimentada, los locales permutaron por dos veces los puestos en la cancha, pero, no sirvió de nada,no lograban cambiar el resultado y la partida terminó con 24-35 a favor de Arganda.
La segunda partida fue parecida a la primera, Cecilio Ruíz y Jaime García de impusieron a Marcos Sánchez y Victor Alvarez sin oposición, la pareja de Arganda muy bien compenetrada lograron ponerse con 15-4 a favor en pocos minutos, Cecilio brilló con luz propia en la delantera, con saques a los que no podían responder los locales se notaba que Cecilio maneja la delantera con facilidad, lo que supuso que a Jaime le resultara un partido cómodo, ya que repondió a lo poco que le vino a mano, terminó l partido con 35-14 a favor de Arganda.
En la tercera partida reaparecía David Vilela por Arganda que formó pareja con Santiago Ruíz, los locales Juan Vázquez y Alfredo Martín. Partida igualada todo el tiempo, siendo Arganda quien iba por delante en el marcador, dos zagueros muy pegadores que hacían los puntos muy largos, aunque en local falló algunos golpes fáciles, pero la partida no se rompió a favor de ninguna pareja, Santi en la primera parte de la partida respondía bien al juego local, asi con marcador totalmente igualado, Arganda dominaba por poco pero, siempre por delante llegando a un 20-25 a favor, pero la pareja Argandeña se despistó para llegar al empate a 27, y después de una mala colocación de los foráneos, la pareja de Daganzo logró dos dobles seguidos que , sirvió para ganar por 35-30. Arganda tendría que haber ganado esta partida, esto puede hacer reflexionar a los Argandeños a la hora de formar las parejas.
Hay que destacar a Carlos Iglesias, era su segundo partido federado, se portó bien en la cancha, y se quitó los nervios que exhibió en Villarejo.
Del mismo modo David Vilela bien, no se resintió de lu rotura que le ha tenido parado dos meses.