1 de septiembre de 2011

I CAMPEONATO FIESTAS 2011



Vamos a celebrar el CAMPEONATO DE FIESTAS 2011. Como podréis ver en el cartel, se va a celebrar para jugadores no federados vecinos de Arganda del Rey. El campeonato se disputará el sábado 17 y el domingo 18 de Septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Principe Felipe.

El campeonato se disputará en modalidad de eliminatoría directa con cuadro de consolación.

Las inscripciones se pueden realizar en los comentarios de este blog o por correo electrónico a: cfarganda@gmail.com, debiendo abonarse la inscripción antes del dia del torneo a los miembros de la organización en horario de entrenamiento Martes y Jueves de 19 a 22.00 horas.

6 comentarios:

Micky dijo...

Ke las tima entonces yo no puedo apuntarme a este torneo, verdad??? un colega mio no federado vive en Arganda le gusta el frontenis e igual quiere apuntarse pero estaría solo.

Un saludo

CARLOS dijo...

Va a ser que como no renuncies a jugar la liga, no te dejamos jugar... Tu amiguo que diga en que posición juega y le podremos buscar una pareja.

Beldar dijo...

Buenas, en Alcorcón hacemos un torneo el fin de semana anterior. Hablé con Jose en la playa y me dijo que intentaría venir a jugarlo. Os animáis alguna pareja más?? Si a alguno le falta compañero tenemos varias personas que no tienen pareja para jugarlo.
Salud!!

CARLOS dijo...

Buenas Beldar. Me comentó Jose lo del torneo vuestro y luego lo he visto en internet.Yo por mi parte ese fin de semana no voy a poder participar ni en el vuestro ni en el de Daganzo. Ese fin de semana son fiestas aquí en Arganda y vamos a aprovechar a ir a la playita. Lo comentaré el Martes en el entrenamiento por si hay alguien que quiera ir. Espero que el torneo sea un exito.

Micky dijo...

Jeje liga tengo ke jugar ke me necesitan, el chaval le gusta el frontenis pero no conoce a nadie solo querria jugar conmigo, dice ke sabe jugar y ke echemos un dia un partido y es d alli d Arganda pero no se su posición supongo ke delantero, luego hay uno nuevo en el club ke es de Arganda y creo ke os conoce, pero se va a federar ya este año y creo ke con penn no quiere jugar ke le duele el codo.


Un saludo

Cecilio dijo...

Se an apuntado dos parejas y posible una tercera son Fernando y Foro y Carlos y Sergio